SE REALIZÓ EL ROSARIO MUNDIAL DE MUJERES

En Jujuy se congregaron en el atrio de la Catedral Basílica

0
Compartir
66
Vistas

EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TRIUNFARÁ

En el marco de la fiesta de la Virgen de Fátima en mas de 40 países se reunieron las mujeres para rezar el Rosario por la defensa de la vida, por las familias y por la patria.
Esta bellísima iniciativa se hizo por primera vez en Colombia el 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

TAMBIEN EN SAN PEDRO LAS MUJERES DIJERON PRESENTE REUNIDAS EN UNA HERMOSA ORACION COMUNITARIA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA. 

De esta manera, por segunda vez, las mujeres alzaron su voz con la fuerza del Espíritu Santo, dando testimonio así de la Fe en la oración, de la Fe en que por intercesión de María, el amor triunfará en estos tiempos hostiles, en donde los cristianos son perseguidos; tiempos en los que intentan convencer que la Fe es algo antiguo; tiempos en los que las falsas espiritualidades proponen una vida sin Dios, más aún, en que el centro de la vida, el Dios, es uno mismo, sus placeres y sus caprichos; tiempos en los que los intereses del mundo son el individualismo, el despersonalizar al hombre, mas aún, aniquilarlos; tiempos en que se impone el pensamiento de que la Maternidad te quita libertad, despreciando así el mayor don, y aquello que da identidad a la mujer como tal.

Ante todo esto, los católicos tenemos la mejor arma para el combate: el Rosario. Por eso, no dejemos de rezarlo, porque “donde haya dos o mas reunidos en su nombre, allí está Él” (cf: Mt 18,20), y si está Jesús, está María, y si estamos con María, nos acercamos más a Jesús y si estamos cerquita de Jesús… EL AMOR SIEMPRE VENCE!

TOTUS TUUS!

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist