El Santuario de Río Blanco y la Pastoral Familia y Vida del Obispado de Jujuy invitan a las familias jujeñas a la segunda consagración de sus niños a nuestra madre del Rosario, de Río Blanco y Paypaya.
La ceremonia se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre. Iniciará a las 9 con una concentración en la rotonda de ingreso a Río Blanco, a las 9,30 se hará la procesión hasta el Santuario y a las 10 se celebrará la Santa Misa con la consagración.
Todos los niños y sus familias están invitados a participar de este momento único y especial para el que tendrán que traer un rosario que portará el niño consagrado.
Los niños por nacer también serán protagonistas de la jornada, por lo que se invita a las mamás embarazadas que serán parte de la ceremonia entregando a estos pequeños a nuestra Santa Madre.
La Consagración a María significa que a partir de ese día le dedicamos un lugar especial en nuestro corazón. Cuando nos consagramos le ofrecemos todo lo que tenemos y lo que somos para que ella se haga presente en nuestras vidas. Nos dejamos llevar sin condiciones, sabiendo que ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de Madre.