Inicio Fiestas Patronales SE CELEBRÓ LA FIESTA DE SAN JOSÉ

SE CELEBRÓ LA FIESTA DE SAN JOSÉ

EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE PERICO SE LLEVÓ A CABO LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRONAL.

EL DÍA 19 DE MARZO, POR LA MAÑANA, SE CELEBRÓ LA MISA DEL PEREGRINO, EL IZAMIENTO DE LA BANDERA Y EL TEDEUM.

POR LA TARDE LOS FIELES SE CONGREGARON  EN EL ATRIO DE LA PARROQUIA Y PEREGRINARON CON  SAN JOSÉ HASTA EL MONUMENTO AL SANTO PATRONO QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD.

ALLÍ SE CELEBRÓ LA SANTA MISA, PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS DANIEL FERNÁNDEZ.

PARTICIPARON LAS AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES Y GRAN CANTIDAD DE FIELES QUE SE DIO CITA A PESAR DE LA BAJA TEMPERATURA Y LA LLOVIZNA QUE AMENAZABA, AUNQUE FINALMENTE NO LLOVIÓ .

EL OBISPO EN SU HOMILÍA EXHORTÓ A VIVIR LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, COMO LA VIVIÓ SAN JOSÉ.

AL FINALIZAR  EL GRUPO DE DANZA EFATÁ BRINDÓ UN EMOTIVO ESPECTÁCULO DE DANZA REPRESENTANDO LA VIDA DE SAN JOSÉ.