EN LA CAPILLA SAN JUAN BAUTISTA DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO SOLANO, EN EL BARRIO ALTO COMEDERO FUE ORDENADO EL P. ALBERTO GUARI.
ASISTIERON TODOS LOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE JUJUY, LOS PADRES Y FAMILIARES DEL NUEVO SACERDOTE Y MULTITUD DE FIELES.
EN LA CEREMONIA EL OBISPO SEÑALÓ LA IMPORTANCIA DEL SACERDOTE COMO HOMBRE DE DIOS PARA LOS HOMBRES Y HOMBRE DE ENTRE LOS HOMBRES PARA DIOS.
LE RECOMENDÓ AL NEO SACERDOTE QUE NO SE OLVIDE DE DÓNDE FUE TOMADO Y ELEGIDO Y QUE SEA FIEL A LO QUE DIOS LE PIDE COMO NUEVO SACERDOTE DE LA DIÓCESIS DE JUJUY.
EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 90 AÑOS DE LA DIÓCESIS ESTA ORDENACIÓN ES UN VERDADERO REGALO DE DIOS PARA JUJUY.
TODOS LOS PRESBÍTEROS IMPUSIERON LAS MANOS SOBRE LA CABEZA DEL NEO SACERDOTE Y LO SALUDARON LUEGO CON GRAN AFECTO.
AL FINALIZAR LA CELEBRACIÓN EL AHORA P. ALBERTO AGRADECIÓ A DIOS, AL OBISPO , A LOS SACERDOTES , A SU FAMILIA Y A TODOS LOS FIELES SU PRESENCIA Y SU ORACIÓN Y PIDIÓ QUE LOL ACOMPAÑEN SIEMPRE REZANDO POR ÉL Y LE RECUERDEN LO QUE HOY EL SEÑOR HA HECHO POR ÉL CONSAGRÁNDOLO A SU SERVICIO.
EL NEOPRESBÍTERO CELEBRARÁ UNA DE SU PRIMERAS MISAS EN EL SANTUARIO DE RIO BLANCO EL PRÓXIMO LUNES 7, FIESTA DE LA PATRONA DE LOS JUJEÑOS, EN EL MARCO DE LAS PEREGRINACIONES QUE SE LLEVAN A CABO HACIA EL SANTUARIO.
AL FINALIZAR LA CELEBRACIÓN LA COMUNIDAD OFRECIÓ UN ÁGAPE FRATERNO A TODOS LOS PRESENTES.
CIENTOS DE SERVIDORES ACOMPAÑARON LA CELEBRACIÓN Y ASISTIERON A TODOS LOS PRESENTES.
FUE UNA VERDADERA FIESTA DE LA FE Y DE LA ECLESIALIDAD EN JUJUY.