Inicio Parroquias CONVIVENCIA Y ENCUENTRO DE PESEBRES EN PERICO

CONVIVENCIA Y ENCUENTRO DE PESEBRES EN PERICO

El martes 3 de enero el Padre Miguel Squicciarini realizó en la Pquia. San Jose la 1er. Convivencia de este año 2023 para los Monaguillos. Asistieron 21 niños y adolescentes con sus Coordinadores, ellos pertenecen a la Sede Parroquial, a las Capillas de Santa María de los Ángeles y Santo Domingo.
Por otro lado, el miércoles 4 de enero se realizó el 4° Encuentro de Pesebres organizado por las Comunidades de la Capilla de Santo Domingo a partir de Hs. 19. El Padre Miguel Squicciarini dio la Bendición a los Pastorcitos, Músicos y a las Familias que continúan con esta Tradición de piedad y religiosidad adorando al niño Jesús. También la Comunidad de Jóvenes de la Capilla realizaron el Pesebre viviente. Una Hermosa y Bendecida Jornada.

Artículo anteriorBENEDICTO XVI Y LA EPIFANIA DEL SEÑOR
Artículo siguienteTALLERES GRATUITOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA