Inicio INTERNACIONALES OBISPO ESPAÑOL ESCRIBE SOBRE EL OCULTAMIENTO DE BENEDICTO XVI

OBISPO ESPAÑOL ESCRIBE SOBRE EL OCULTAMIENTO DE BENEDICTO XVI

28
0

En su pagina web, Mons. José Ignacio Munilla Aguirre Obispo español de la Diócesis de Orihuela-Alicante, agradece y reflexiona, a través de una carta, la influencia de Benedicto XVI en la Iglesia.

Los invitamos a leerla y saborearla espiritualmente, en el marco de la partida a la casa del Padre, de nuestro querido Papa emérito:

https://www.enticonfio.org/2022/12/31/gracias-padre/

¿QUIEN ES EL OBISPO MUNILLA?

Nace en San Sebastián el 13 de noviembre de 1961. Inició los estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de Toledo y los concluyó en San Sebastián. Obtuvo la licenciatura en Teología, especialización en Espiritualidad, en la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos. Fue ordenado sacerdote en San Sebastián el 29 de junio de 1986.
En noviembre del 2009 fue nombrado Obispo de San Sebastián y el 7 de diciembre de 2021 el Papa Francisco le nombró obispo de Orihuela-Alicante y tomó posesión de la misma en febrero de 2022.
En la Conferencia Episcopal Española es miembro de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales desde Marzo del 2020.
Su voz toma gran relevancia en los medios españoles logrando iluminar desde una perspectiva cristiana los temas actuales que afronta la Iglesia.
Conduce el programa “Sexto Continente” en Radio Maria España,
https://radiomaria.es/podcast/sexto-continente-02-01-23/
y compartimos también, su canal de YouTube en donde podrán escuchar sus conferencias.
https://youtube.com/@EnTiConfio_ObispoMunilla

BENDICIONES!!!

Artículo anteriorTestamento espiritual de Benedicto XVI
Artículo siguienteDOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí