Inicio Diócesis Santa María Madre de Dios y un regalo para la Diócesis

Santa María Madre de Dios y un regalo para la Diócesis

Comenzamos este nuevo año con una gran noticia para la Diócesis:

EL SANTUARIO DE RÍO BLANCO CUENTA CON CASA PARROQUIAL

El proyecto se realizó en tiempo record. Tan solo hizo falta que todos pusieran su granito de arena. Y asi lo manifestó el Padre Germán Maccagno, quien contó emocionado y con enorme gratitud como fue sucediendo todo bajo la especial intercesión de María y José.

Fueron muchos los colaboradores, cada uno desde sus posibilidades, y cabe destacar el trabajo de los albañiles que de sol a sol y con gran servicio respondían a las necesidades del día a día.

Luego de la Eucaristía, y con la compañía del Padre Victor Achura y de los fieles presentes, la casa fue bendecida por el Obispo Fernández, quien destacó la importancia de contar con la casa parroquial entre otros proyectos soñados por la Diócesis, con el deseo de hacer del Santuario una casa renovada en el Espíritu, quien ira dando las luces necesarias para llevar a cabo la misión que tiene preparada para esta nueva etapa en la casa de nuestra Madre del Rosario, contando siempre con la oración de todos, que da la fuerza y nos mantiene en comunión, siendo de esta manera partícipes del inmeso amor que Dios nos tiene, al poner estas ideas en el corazón de nuestros Pastores.

OREMOS QUERIDA COMUNIDAD, OREMOS! NO DEJEMOS DE ORAR, QUE CON LA ORACIÓN, NOS HACEMOS MAS PEQUEÑOS Y DIOS SE HACE MAS GRANDE, CON LA ORACIÓN NUESTROS PROYECTOS SON DE ÉL, CON NUESTRA ORACIÓN A MARIA, LA DIÓCESIS ESTARA MAS CERCA DE JESÚS, Y NUESTRO CORAZÓN MAS ABIERTO A “LA LOCURA DE LA CRUZ, QUE ES FUERZA DE DIOS” (Cf 1 Cor 1,18)

Artículo anteriorFALLECIÓ BENEDICTO XVI
Artículo siguienteTestamento espiritual de Benedicto XVI