Inicio Diócesis NOCHEBUENA EN PARROQUIAS DE LA MENDIETA Y PERICO

NOCHEBUENA EN PARROQUIAS DE LA MENDIETA Y PERICO

Compartimos algunas imágenes de la Nochebuena en La Mendieta y algunas capillas de alrededores, cuya celebración estuvo a cargo de Párroco P. José Renato Vendrusculo y el P. Mario Valdivia. Como cada año, los cristianos vive la alegría del Nacimiento del Niño Jesús, en cada una de sus comunidades, oportunidad para agradecer y pedir que se renueve la fuerza del amor en el servicio al hermano.

Por otro lado, en la Capilla Santo Domingo, se vivio un momento de intimidad en la Fe sellados con la canción Noche de Paz donde cada uno de los presentes con su vela encedida, abrió su corazón a la venida de aquél que es la Luz.

Sumado a esto, la noche tuvo su toque especial en la que el nuevo Coro de la Capilla conformado por niños, quienes brindaron algunos villancicos con los que contagió la alegría navideña a toda la comunidad.

Artículo anteriorSALUDO NAVIDEÑO DE NUESTRO OBISPO (video)
Artículo siguienteCIERRE DE AÑO DE LA PASTORAL DE SALUD