Inicio Diócesis SALUDO NAVIDEÑO DE NUESTRO OBISPO (video)

SALUDO NAVIDEÑO DE NUESTRO OBISPO (video)

Querida Iglesia de Jujuy!

Nos sumamos a los saludos del Obispo y a la espera de la venida de Jesús, damos gracias a Dios por permitirnos seguir comunicando el Evangelio, compartiendo la Palabra de los distintos modos a través de las misiones encomendadas por el Señor para nuestra querida Diócesis. Damos gracias a Dios, porque mas allá de nuestras pobrezas, podemos continuar dando pasitos hacia una mejor comunicación, deseando seguir las huellas del crucificado con un corazón de niño, con la sencillez de la familia que en Belén se lleno de gozo y emoción acogiendo la vida y con el deseo de seguir atentos a lo que el Ángel del Señor vaya anunciando para seguir creciendo en la Fe, la Esperanza y la Caridad como centro de nuestra tarea comunicativa.

Oren por nosotros, oramos por ustedes!

Aquí las palabras del Obispo:

Artículo anteriorPRIVADOS DE LA LIBERTAD RECIBIERON SACRAMENTOS
Artículo siguienteNOCHEBUENA EN PARROQUIAS DE LA MENDIETA Y PERICO