Inicio Diócesis CAPACITACIÓN PARA FAMILIAS EN PARROQUIA SAN LUCAS

CAPACITACIÓN PARA FAMILIAS EN PARROQUIA SAN LUCAS

La Pastoral Familia y Vida del Obispado de Jujuy fue invitada a participar de un encuentro, dentro del ciclo de capacitaciones para las familias, organizado por la Parroquia San Lucas.

Las disertaciones estuvieron a cargo de las licenciadas Laura Schiavoni y Fabiana Ruiz, quienes abordaron desde una visión cristiana y católica la ‘Problemática de la Violencia’ que atraviesa hoy a nuestra sociedad y plantearon la importancia de la ‘Familia como constructora de paz’.

Capacitaciones gratuitas de este tipo se vienen realizando desde la Pastoral Diocesana, respondiendo a las necesidades de la comunidad, a través del trabajo de un equipo interdisciplinario comprometido con la realidad jujeña. Las conferencias ya brindadas se han referido a la defensa de la vida desde la concepción, antropología cristiana, educación sexual integral y objeción de conciencia, entre otros temas.
Se invita a quienes quieran solicitar formaciones de este tipo, a contactarse con el equipo de la Pastoral a través de su sitio web

www.pastoralfamiliayvida.com.ar

Artículo anteriorENCUENTRO FORMATIVO PARA COMUNICADORES DIOCESANOS