Inicio Parroquias MES DE CELEBRACIONES EN PERICO

MES DE CELEBRACIONES EN PERICO

Durante el mes de Noviembre sucedieron varios eventos importantes para la comunidad de San Jose de Perico.

Fue bendecido el nuevo ministerio de música de jóvenes “Cristo Rey”, dando paso así, a nuevo comienzo para estos artistas.

En la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, se celebró la Confirmación de Adultos. Así con este Sacramento nuestros hermanos recibieron el Espíritu Santo que les ayudará con sus siete Dones a proclamar que Cristo  Reinará por siempre en  sus corazones.

También en esa fecha, cerró su Año Jubilar el Movimiento Apostólico Cristo Rey (M.A.R), que persevera desde hace 30 años y lo celebraron con una Cantata bajo el  Lema: “Apóstoles y Testigos del Rey”

Estuvieron presentes: Ministerio de Música de la Parroquia Inmaculada, Verónica Carello, Noelia Abendaño, Rafael Pellisco y las Hermanas Discípulas de Jesús.

Misa para los Egresados La Promo 2022.

Artículo anteriorXV° ANIVERSARIO ORDENACION EPISCOPAL
Artículo siguienteEncuentro de Animación Bíblica sobre la Etapa Continental del Sínodo