Inicio Diócesis ENCUENTRO FORMATIVO PARA COMUNICADORES DIOCESANOS

ENCUENTRO FORMATIVO PARA COMUNICADORES DIOCESANOS

ESTE ESPACIO SE BRINDÓ CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER LA RED DE COMUNICACIONES DE LA DIÓCESIS

El grupo de comunicadores Diocesanos continúa dando pasitos en pos de mejorar y descubrir nuevos caminos para enriquecer la comunicacion tanto externa en lo que respecta a las publicaciones que se realizan por los diferentes medios, como interna, es decir, en el diálogo entre los distintos referentes de medios de las parroquias y movimientos de la Diócesis.
El Padre Germán Maccagno, quien es el coordinador de esta área, brindó una charla formativa basada en la INSTRUCCIÓN PASTORAL COMMUNIO ET PROGRESSIO
SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EL MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA 53º JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES.
Estas referencias sirven para refrescar, afirmar, asentar las bases para una buena comunicación que tienda siempre a ser reflejo de comunión con Dios por quien fuimos hecho a imagen y semejanza.
Los medios de comunicación hoy, son un puerta de entrada para el pecado, por lo cual debemos estar vigilantes y orantes, para hacer de ellos un medio para llegar al fin: al encuentro con la Ssma Trinidad.
El encuentro incluyó dinámicas de contemplación para llevar a la práctica y compartir aquello que contemplamos de donde sale el fruto que luego queda plasmado en las fotos, en las redacciones, en los diseños y tantas otras herramientas que utiliza el comunicador.
INVITAMOS a todas las parroquias y movimientos que aun no estan en contacto con el equipo de COMUNICADORES DIOCESANOS a que se sumen a este gran desafío, para que la Diócesis camine con pies evangelizadores a traves de las redes.

NUESTRAS REDES DE COMUNICACIÓN

www.obispadodejujuy.org.ar

FB Obispado de Jujuy / IG: @obispadojujuy

www.iglesiajujuy.com