Inicio Fiestas Patronales “UNIDOS EN LA FE” Desde Buenos Aires a Jujuy

“UNIDOS EN LA FE” Desde Buenos Aires a Jujuy

Cada año, desde Buenos Aires, un grupo integrado por personas de diferentes provincias y nacionalidad, pertencientes al Barrio 31 “Padre Carlos Mugica”, dicen presentes en en el Santuario de Río Blanco.

Ellos son guiados espiritualmente por el Padre Nacho Bagattini y son parte de la gran familia de Iglesia Jujuy; ellos también se hacen eco de esta devoción que nos congrega a todos los jujeños en un mismo espíritu.
Luego de su paso por nuestra Provincia, celebran en Buenos Aires la novena a la Virgen, las Vísperas y, como ya hemos publicado anteriormente se realizó una procesión por el centro de la Capital porteña con una posterior misa celebrada por el Obispo de nuestra Diócesis.
Agradecemos la oración de la comunidad del Barrio 31, su presencia, el trabajo que realizan para mantener viva la Fe y seguir caminando juntos bajo el amparo de nuestra Madre María.
QUE VIVA LA IGLESIA DE JUJUY EN BUENOS AIRES!!

Seguinos en nuestras redes sociales:

FB: Iglesia Jujuy / IG: @jujuyiglesia

Artículo anteriorPRIMER FESTIVAL DE COMUNIDADES DE LA PARROQUIA “SAN FRANCISCO SOLANO”
Artículo siguienteXV° ANIVERSARIO ORDENACION EPISCOPAL