Inicio Diócesis CIERRE DE TALLERES EN EL POPULORUM PROGRESSIO

CIERRE DE TALLERES EN EL POPULORUM PROGRESSIO

En la jornada del martes 15 de noviembre se llevó a cabo el cierre de unos de los talleres brindado por Instituto de nivel Terciario, Populorum Progressio.

Dicho taller consistió en el trabajo de los alumnos y docentes de la Carrera de Trabajo Social enfocado en la piedad a la Santísima Virgen María y la Familia.

Los destinatarios fueron los privados de la libertad del Servicio Penitenciario de Jujuy, penados y procesados del complejo carcelario de Alto Comedero.

La muestra de los trabajos tuvo una exelente devolución por parte de los hermanos presos quienes brindaron al final un repertorio de música a los presentes: Autoridades de la Institución Penitenciaria e invitados.

Las palabras conclusivas del Jefe de Servicio, Inspector General Ariel CARI deja abierta la posibilidad de continuar articulando la posibilidad de generar nuevos proyectos que despierten la inquietud de engrandecer nuestra pastoral Carcelaria en Jujuy.

Que la Santísima Virgen del Carmen los continúe acompañando!
Bendiciones.
Artículo anteriorENCUENTRO DE FORMACION DECANATO VALLES
Artículo siguientePRIMER FESTIVAL DE COMUNIDADES DE LA PARROQUIA “SAN FRANCISCO SOLANO”