Inicio Sin categoría EVAN LEMOINE CONVOCÓ A UNOS 5000 JUJEÑOS

EVAN LEMOINE CONVOCÓ A UNOS 5000 JUJEÑOS

57
0
Por Fabiana Ruiz

Las conferencias de Evan Lemoine tuvieron una convocatoria de alrededor 5.000 personas que asistieron a los tres encuentros organizados por la Pastoral Familia y Vida del Obispado de Jujuy.

Lemoine es conferencista internacional en 17 países y autor del libro “Hacernos Uno”. Es influencer y experto en temas del amor, sexualidad, noviazgo y matrimonio. En nuestra provincia las temáticas que abordó fueron: “Quién soy y qué quiero ser”, “Cómo hablar de sexo con tus hijos” y “Amor, sexo y Dios”.

Desde la Pastoral Diocesana se agradeció a todos los concurrentes por sumarse a las propuestas, especialmente a todos los que viajaron desde el interior de la provincia.
Evan manifestó que su mensaje era de esperanza y dijo que no tenemos que conformarnos con un amor desechable o pasajero, que existe el amor auténtico, la felicidad auténtica y la trascendencia.
Aseguró que el mundo muchas veces nos engaña y nos dice que no lo podemos lograr, que no existe o que no es para nosotros. Finalmente expresó que no hay que rendirse y que cada paso va a tener retos pero también va a estar lleno de asombro y maravillas.

Artículo anteriorCONFERENCIAS SOBRE TEOLOGIA DEL CUERPO
Artículo siguienteHUELLAS MARIANAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí