Inicio Diócesis EVAN LEMOINE EN JUJUY

EVAN LEMOINE EN JUJUY

34
0

BRINDARA UNA SERIE DE CONFERENCIAS SOBRE LA TEOLOGIA DEL CUERPO DE SAN JUAN PABLO II

LA CITA ES EL 9 DE NOVIEMBRE

¿QUE ES LA TEOLOGIA DEL CUERPO?

Si bien el tema es amplio, podríamos sintetizarlo como una enseñanza profunda y transformadora sobre el amor humano, que nos ha dejado el gran San Juan Pablo II.

En una entrevista para el diario digital Aleteia, Evan Lemoine compartía: “Cuando el hombre va hacia Dios, encuentra a esa persona que más le atrae. Al aprender a amar, más valora y quiere estar cerca de ese tipo de persona: una persona con identidad, que lucha por un amor auténtico y por superar sus egoísmos, que busca una vida plena y es capaz de amar y ser feliz en cualquier circunstancia”

Tomando como base estas enseñanzas, disertará sobre 3 temas:

“QUIEN SOY Y QUIEN QUIERO SER”, para jóvenes y adolescentes.

“COMO HABLAR CON TUS HIJOS SOBRE EL SEXO”, para padres, docentes y catequistas.

“AMOR SEXO Y DIOS”, para matrimonios, parejas, novios y público en general.

BIOGRAFIA
Evan Lemoine es Licenciado en Bellas Artes en LSU (Louisiana State University), con Especialidad en Psicología. Maestro en Humanidades por la Universidad Anáhuac de México. Graduado en la Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II. Certificado en Teología del Cuerpo por el Theology of the Body Institute de Philadelphia. Co-fundador, profesor y expositor principal del Instituto Amar al Máximo. Profesor de Teología del Cuerpo en UD (University of Dallas). Profesor de la Facultad del Theology of the Body Institute de Philadelphia. Evan Lemoine se apasionó por la Teología del Cuerpo en 2002 ya desde ese entonces se ha dedicado a estudiarla, profundizar en ella y difundirla a adultos, jóvenes y adolescentes por todo el mundo de habla-hispana. Es profesor y conferencista internacional sobre la visión personalista de la sexualidad y el amor humano, y trabaja con personas de todas edades e ideologías sobre temas de identidad, sexualidad, amor, noviazgo, vocación, matrimonio, intimidad y educación sexual. Su pasión, dinamismo y profundidad han ayudado a miles de personas a descubrir la fuerza transformadora del amor en la Teología del Cuerpo. Es el autor del libro: Hacernos Uno: Construyendo un amor para siempre.

 

 

Artículo anteriorCONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS EN EL I.E.S n°7 Populorum Progressio – In. Te. La
Artículo siguiente“CONSTRUYENDO EL TERCER MILENIO”, DISPONIBLE ONLINE (enlace adjunto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí