Inicio Diócesis SABADO 22 DE OCTUBRE: “GRAN VIGILIA DE JOVENES”

SABADO 22 DE OCTUBRE: “GRAN VIGILIA DE JOVENES”

39
0

Con el lema: “VUELVE A CASA HIJO MIO”

LA PROPUESTA DE LA PASTORAL DE JUVENTUD ATRAE A LOS JÓVENES DE TODAS LAS LOCALIDADES JUJEÑAS

Como cada año, previo al domingo dedicado a los jóvenes, tiene lugar la Vigilia especialmente pensada para ellos, como un espacio en el cual se reúnen cientos de jóvenes con un una mismo espíritu: Honrar a la Virgen María, Madre y protectora de la Juventud.

Para ello están preparadas distintas actividades que comenzarán a partir de las 15hs con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

Existirá también un espacio propuesto por la Pastoral de la Escucha, que estarán al servicio de aquellos que quieren o necesitan conversar y compartir su historia y/o experiencias.

Llegada la noche, se celebrará una misa presidida por el Obispo Mons. César Daniel Fernández y posteriormente se cerrará la Vigilia con un “fogón simbólico” donde se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas que quieren compartir su talento.

Por otro lado cabe recordar que el pasado domingo 16 de octubre, peregrinaron los Enfermos y sus familias, quienes llegaron en varios colectivos, con una gran alegría y fe para honrar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, coincidiendo también con el Día de la Madre. La misa fue celebrada por el Obispo Félix Paredes Cruz, de la Prelatura de Humahuaca,

quien posteriormente junto al Obispo Diocesano y al P. Germán Maccagno, recorrieron el “campito” de la Virgen dando la bendición con el Santísimo, gesto que tocó profundamente los corazones de los fieles que asistieron al Santuario.

Compartimos algunas imágenes:

Artículo anteriorSEMANA DEL BARROCO ANDINO EN JUJUY
Artículo siguienteLA JUVENTUD DE JUJUY PEREGRINÓ A RÍO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí