Inicio Catequesis PRIMER DESFILE MARIANO DE MINICARROZAS EN MONTERRICO

PRIMER DESFILE MARIANO DE MINICARROZAS EN MONTERRICO

LA PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR DE MONTERRICO TUVO UNA HERMOSA INICIATIVA

La catequesis familiar y otras pastorales animaron a la comunidad a participar del primer desfile de carrozas dando lugar así a la creatividad de quienes se pusieron manos a la obra con gran entusiasmo, bajo el lema:

“CON LA REINA DEL CIELO Y LA TIERRA”

Los artistas participaron con alegría y piedad armando minicarrozas presentando distintas advocaciones de la Virgen. En ellas se puede ver reflejada la belleza que el Espíritu Santo fue inspirando, dando como fruto obras de arte llenas de amor por la Virgen.

De esta manera, en el mes dedicado a la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, queda inaugurada la Primavera Mariana en Monterrico con una original propuesta.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE IMÁGENES!!!

————————————————————-

Seguinos en nuestras redes sociales

• FB: Iglesia Jujuy / @iglesiajujuyweb
  • IG: @jujuyiglesia