Inicio Diócesis CONTINÚA LA NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE RIO BLANCO Y PAYPAYA

CONTINÚA LA NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE RIO BLANCO Y PAYPAYA

62
0

La Parroquia del Santuario de Río Blanco, recibió en el tercer día de la novena, a la comunidad de la Parroquia San José de Perico.

La misa fue presidida por el Parroco Miguel Squicciarini, quien en su homilía animó a los peregrinos a que como Iglesia, debemos ser “instrumentos de Salvación”, recalcando que la palabra salvación esta relacionada con la palabra “salud”, por tanto, invitó a reflexionar a todos los presentes, si en nuestro día a día somos instrumentos de salud para el prójimo.

La celebración contó con algunos detalles especiales ya que el Padre Miguel, en representación de su comunidad, obsequió una imágen de San José, que de ahora en adelante estará junto a la imágen de la Virgen que se encuentra delante del altar acompañando a los peregrinos en esta novena.

El Padre German Maccagno, párroco del Santuario, se mostró alegre, emocionado y sobre todo agradecido por la presencia de una gran cantidad de fieles llegados desde Perico quienes con gran fervor compartieron este momento de comunión.

Cabe recordar que la novena continúa hasta el jueves 6 de octubre, día en que se realizará la Vigilia, donde se hará el cambio de manto, momentos de oración y posterior serenata a la Virgen, previo al gran día de la FESTIVIDAD DE LA MADRE Y PATRONA DE JUJUY.

Artículo anteriorEL DOMINGO SE REALIZARÁ LA PRIMERA PEREGRINACIÓN
Artículo siguientePRIMER PINTADA MARIANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí