Inicio Catequesis SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DIOCESANA DE CATEQUESIS

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DIOCESANA DE CATEQUESIS

EL PASADO SÁBADO 3 DE SETIEMBRE, DESDE LAS 8 Y HASTA LAS 17 HS SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA DIOCESANA DE CATEQUISTAS.

MÁS DE 1500 CATEQUISTAS PARTICIPARON DE LA MISMA EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DEL SALVADOR.

ANIMADA POR EL P . MARCELO AMAYA, DE LA DIÓCESIS DE CATAMARCA,SE TRATÓ EL TEMA DE LA FORMACIÓN DE LOS CATEQUISTAS.

LA ASAMBLEA TUVO SU MOMENTO CULMINANTE EN LA SANTA MISA PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS. DANIEL FERNÁNDEZ Y CONCELEBRADA POR NUMEROSOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS.

EL OBISPO EN SU HOMILÍA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL TESTIMONIO DEL CATEQUISTA EN LA TAREA EVANGELIZADORA Y RESALTÓ CÓMO TODOS NOSOTROS NOS ACORDAMOS DEL CATEQUISTA QUE NOS PREPARÓ PARA LOS SACRAMENTOS.

POR LA TARDE LOS CATEQUISTAS TRABAJARON EN DISTINTAS DINÁMICAS RELATIVAS AL TEMA DESARROLLADO EN LAS CHARLAS DEL P. MARCELO AMAYA.

UNA HERMOSA EXPERIENCIA DE IGLESIA EN EL CAMINO DE LA SINODALIDAD.

Artículo anteriorEN LA DIÓCESIS SE SIGUE EL PROCESO SINODAL
Artículo siguienteFrancisco proclamó beato a Juan Pablo I, el Papa de la sonrisa