Inicio Diócesis SE LLEVÓ A CABO EL XXV ENCUENTRO DIOCESANO DE EDUCADORES CATÓLICOS

SE LLEVÓ A CABO EL XXV ENCUENTRO DIOCESANO DE EDUCADORES CATÓLICOS

EL PASADO JUEVES 18 EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SANTA TERSITA DE LA CIUDAD DE S.S. DE JUJUY SE LLEVÓ A CABO EL XXVº ENCUENTRO DIOCESANO DE EDUCADORES CATÓLICOS.

PARTICIPARON MÁS DE 1200 DOCENTES DE TODA LA DIÓCESIS.

EL ENCUENTRO COMENZÓ CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA, PRESIDIDA POR EL OBISPO, MONS. DANIEL FERNÁNDEZ Y CONCELEBRADA POR VARIOS SACERDOTES.

LUEGO HUBO UN MOMENTO DE ADORACIÓN AL SSMO. SACRAMENTO.

EL TEMA QUE SE DESARROLLÓ ES LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, QUE ESTUVO A CARGO DEL RECONOCIDO DOCENTE PROFESOR JULIO PEREYRA, QUIEN SE REFIRIÓ CON ENORME ELOCUENCIA A LA PROBLEMÁTICA DE LA VERDADERA INCLUSIÓN.

EN EL ENCUENTRO SE DISTINGUIERON TAMBIÉN A DOCENTES QUE RECIBIERON EL PREMIO JESUS MAESTRO.

PARTICIPARON MIEMBROS DEL CONSUDEC NACIONAL QUE SE LLEGAORN A JUJUY PARA ESTE PARTICULAR ACONTECIMIENTO.

UNA JORNADA MUY RICA  PARA LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES.

Artículo anteriorSE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE COMUNICADORES DIOCESANOS
Artículo siguienteEN LA DIÓCESIS SE SIGUE EL PROCESO SINODAL