Inicio Diócesis PALPALÁ CELEBRÓ A SU SANTO PATRONO SAN CAYETANO

PALPALÁ CELEBRÓ A SU SANTO PATRONO SAN CAYETANO

EN LA TARDE DE ESTE DOMINGO 7 DE AGOSTO PALPALÁ CELEBRÓ  A SU SANTO PATRONO CON UNA HERMOSA Y MULTITUDINARIA PROCESIÓN Y UNA SANTA MISA CONCELEBRADA Y PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO MONS. DANIEL FERNÁNDEZ

EN SU HOMILÍA EL OBISPO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO Y LA NECESIDAD DE QUE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS ASUMAN SU RESPONSABILIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA Y EN EL FAVORECIMIENTO DEL TRABAJO DIGNO .

DIOS NOS HA DADO UN PAÍS RICO, EL GRANERO DEL MUNDO, PERO HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS GESTIONAR ESA RIQUEZA.

PIDAMOS A DIOS POR INTERCESIÓN DE SAN CAYETANO, DIJO EL OBISPO, QUE LOS RESPONSABLES SE DEJEN ILUMINAR POR DIOS Y FAVOREZCAN LAS CONDICIONES PARA QUE HAYA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y EQUITATIVA.

LA MISA FINALIZÓ CON LA BENDICIÓN DE MILES DE  PANES QUE FUERON DISTRIBUIDOS ENTRE LOS FIELES.

UNA VERDADERA MULTITUD ASISTIÓ A ESTA CELEBRACIÓN QUE TUVO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA VERDADERA FIESTA DE LA FE.

Artículo anteriorS.S. DE JUJUY CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL
Artículo siguienteSE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE COMUNICADORES DIOCESANOS