Inicio Diócesis SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA MISA DE ACCION DE GRACIAS POR...

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA MISA DE ACCION DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN DE LOS MÁRTIRES DEL ZENTA

EN EL OBISPADO DE JUJUY SE LTIMAN LOS DETALLES PARA LA GRAN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN DE LOS MÁRTIRES DEL ZENTA.

EL DOMINGO A LAS 17 HS SE CELEBRARÁ SOLEMNEMENTE ESTA SANTA MISA EN EL ATRIO DE LA CATEDRAL BASÍLICA.

PARTICIPARÁN DE LA MISMA LOS SIGUIENTES OBISPOS: MONS.. SCOZZINA, DE ORÁN, MONS CARGNELLO, DE SLATA; MONS, QUINTANA, DE CAFAYATE; MONS ARANCIBIA, EMÉRITO DE MENDOZA; MONS FÉLIX PAREDES, DE HUMAHUACA; MONS OLMEDO, EMERITO DE HUMAHUACA; MONS. ZORDÁN, DE GUALEGUAYCHÚ .

LA MISA SERÁ PRESIDIDA POR EL OBISPPO DE JUJUY, MONS. DANIEL FERNÁNDEZ.

EN LA MISMA SE FIRMARÁ UN ACTA DE ESTE HISTÓRICO ACTO Y SE BENDECIRÁ UNA IMAGEN DE PEDRO O. DE ZÁRATE QUE SE ENTRONIZARÁ EN LA CATEDRAL.

TODAS LAS PARROQUIAS, MOVIMIENTOS, INSTITUCIONES Y FIELES EN GENERAL ESTÁN INVITADOS A ESTE HISTÓRICO ACTO.

ESE DÍA NO HABRÁ MISAS VESPERTINAS EN NINGUNA PARROQUIA.

SE ESPERA NA GRAN CONCURRENCIA.

LA MISA SERÁ TRANSMITIDA EN DIRECTO POR LOS DISTINTOS CANALES DE LA PROVINCIA Y SE LA PODRÁ SEGUIR TAMBIÉN POR INTERNET.

ADEMÁS, UNA GRAN DELEGACIÓN DE JUJEÑOS SE APRESTA A PARTICIPAR EL SÁBADO 2 DE LA BEATIFICACIÓN EN LA CIUDAD DE ORÁN

DESDE EL VIERNES POR LA TARDE VARIAS DELEGACIONES PARTIRÁN HACIA LA VECINA DIÓCESIS, EN DONDE EN HORAS DE LA MAÑANA DEL SÁBADO 2 SE LLEVARÁ A CABO LA BEATIFICACIÓN , PRESIDIDA POR EL CARD SEMERARO, PREFECTO PARA LA CAUSA DE LOS SANTOS.

Artículo anteriorPARTIDO DE FUTBOL ENTRE EL CLERO DE JUJUY Y EL DE ORÁN
Artículo siguienteCON ENORME ALEGRÍA SE CELEBRÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN