Inicio Diócesis UN NUEVO SACERDOTE PARA LA DIÓCESIS DE JUJUY

UN NUEVO SACERDOTE PARA LA DIÓCESIS DE JUJUY

EN UNA MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN EN LA IGLESIA SAGRADO CORAZÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SRA. DEL VALLE Y SANTA RITA, EL DIÁCONO MATÍAS ROMERO FUE ORDENADO SACERDOTE POR EL OBISPO DE JUJUY MONS. CESAR DANIEL FERNÁNDEZ.

LA CEREMONIA SE REALIZÓ EL SÁBADO 30 A LAS 10 HS .

EN LA HOMILÍA EL OBISPO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL SACERDOCIO Y SU MISIÓN AL SERVICIO DE LA IGLESIA, EXPLICANDO ALGUNOS DE LOS SIGNOS DEL RITO DE ORDENACIÓN COMO LA IMPOSICIÓN DE MANOS , LA UNCIÓN Y LA ENTREGA DEL CÁLIZ.

UNA MULTITUD DE FIELES COLMÓ EL TEMPLO DE LA PARROQUIA EN DONDE COMENZÓ LA HISTORIA VOCACIONAL DE MATÍAS.

EL LEMA DEL NEO PRESBÍTERO ES :  “Si alguno quiere venir detrás de mí, renuncie a sí mismo, cargue su cruz y sígame” (Mt 16, 24)

COMENZARÁ A DESEMPEÑAR SU LABOR SACERDOTAL EN LA PARROQUIA NTRA. SRA DEL ROSARIO DE TILCARA, EN DONDE  YA ESTUVO SIRVIENDO COMO DIÁCONO.

AL FINALIZAR LA CELEBRACIÓN EL NUEVO SACERDOTE  AGRADECIÓ A TODA LA COMUNIDAD SU APOYO Y PIDIÓ LAS ORACIONES DE TODOS PARA PODER DESEMPEÑAR BIEN SU MINISTERIO.

Artículo anteriorJORNADA DEL COMPARTIR EN ARGENTINA
Artículo siguienteREUNIÓN DE DECANATO VALLES