Inicio Diócesis JURAMENTOS EN EL OBISPADO

JURAMENTOS EN EL OBISPADO

EN LA MAÑANA DEL LUNES 4 DE ABRIL EN EL OBISPADO DE JUJUY PRESTARON JURAMENTO LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE CONSULTORES Y LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE PRESBITERIO.

COLEGIO DE CONSULTORES: P. ANTONIO HERNÁNDEZ, P. VICTOR ACCHURA, P. GERMAN MACCAGNO, P. MIGUEL SQUICCIARINI,P. MANUEL ALFARO Y P. JUAN CARLOS CERIN.

CONSEJO PRESBITERAL:P. VICTOR ACCHURA; P. ANTONIO HERNÁNDEZ; P. MANUEL ALFARO(SECRETARIO);P. ALFREDO CÁCERES, P. MARCELO YUCRA; P. ABRAHAM PEREIRA; P.JUAN CARLOS CERIN; P. GERMAN MACCAGNO; P. MIGUEL SQUICCIARINI.

LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE CONSULTORES DURAN 5 AÑOS Y EL CONSEJO DE PRESBITERIO 3 AÑOS.

TODOS ELLOS COOPERAN CON EL OBISPO EN LA TOMA DE DECISIONES EN LO REFERENTE A LA VIDA Y PASTORAL DE LA DIÓCESIS.