Inicio Diócesis SE INICIÓ LA ESCUELA DE DIACONADO PERMANENTE EN LA DIÓCESIS DE JUJUY

SE INICIÓ LA ESCUELA DE DIACONADO PERMANENTE EN LA DIÓCESIS DE JUJUY

CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA EN EL SEMINARIO MAYOR , JUNTO CON LOS SEMINARISTAS QUE INICIAN TAMBIÉN SU AÑO LECTIVO, SE DIO POR INICIADA LA ESCUELA DE DIACONADO PERMANENTE EN LA DIÓCESIS DE JUJUY.

PARTICIPAN DE LA MISMA DOCE CANDIDATOS DE LA DIÓCESIS Y TRES DE LA PRELATURA DE HUMAHUACA.

LAS REUNIONES DE FORMACIÓN SERÁN  EN EL SEMINARIO Y LAS CLASES CORRESPONDIENTES AL CURRÍCULUM DE ESTUDIOS  SE LLEVARÁN A CABO EN EL INSTITUTO POPULORUM PROGRESSIO DE S.S. DE JUJUY.

ES UNA NOTICIA MUY AUSPICIOSA PARA LA DIÓCESIS EL QUE SE HAYA REABIERTO ESTA ESCUELA DE DIACONADO , QUE ESTABA CERRADA DESDE HACÍA YA BASTANTE TIEMPO.