Inicio Diócesis LA DIÓCESIS CELEBRÓ SU ASAMBLEA DIOCESANA

LA DIÓCESIS CELEBRÓ SU ASAMBLEA DIOCESANA

EL SÁBADO PASADO LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRÓ SU XXXIX ASAMBLEA DIOCESANA Y PARROQUIAL DE PASTORAL.

LA MISMA TUVO UNA PARTE VIRTUAL, A LA MAÑANA Y OTRA PRESENCIAL EN CADA PARROQUIA POR LA TARDE.

A LA MAÑANA LA DRA. TALAMÉ, BIBLISTA SALTEÑA, DISERTÓ VIRTUALMENTE SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON LA SINODALIDAD Y DEJÓ PREGUNTAS QUE SE TRABAJARON POR LA TARDE EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES PARROQUIALES.

UNA GRAN PARTICIPACIÓN SE REFLEJÓ EN LA PORTADA DE ZOOM EN LA CUAL ESTABAN REPRESENTADAS TODAS LAS PARROQUIAS Y LAS DISTINTAS PASTORALES.

EL OBISPO, AL FINALIZAR, EXHORTÓ A TODAS LAS COMUNIDADES A PREPARARSE PARA LA PRÓXIMA BEATIFICACIÓN DE DON PEDRO ORTIZ DE ZÁRATE.

SE PUDO ESCUCHAR EL HIMNO DE LA BEATIFICACIÓN Y SE REZÓ LA ORACIÓN CORRESPONDIENTE.

FUE UNA JORNADA VERDADERAMENTE GOZOSA Y MUY PARTICIPADA POR TODA LA DIÓCESIS.