Inicio Diócesis SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL SEMINARIO

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL SEMINARIO

EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL SEMINARIO MAYOR PEDRO ORTIZ DE ZÁRATE, SE LLEVÓ A CABO EN EL SEMINARIO EL DÍA DE LA FAMILIA.

LA CELEBRACIÓN COMENZÓ CON LA SANTA MISA CELEBRADA POR EL OBISPO Y CONCELEBRADA POR LOS FORMADORES DLE SEMINARIO.

EN LA HOMILÍA EL OBISPO REFLEXIONÓ SOBRE EL SIGNIFICADO DEL DÍA Y SOBRE LA VIDA EN EL SEMINARIO, LUGAR DEL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL DE LOS QUE SE DECIDEN SEGUIR AL SEÑOR EN EL CAMINO DEL SACERDOCIO.

DESPUES DE LA MISA SE OFRECIÓ UN ALMUERZO Y DURANTE EL MISMO LOS SEMINARISTAS PRESENTARON A SUS FAMILIAS Y SE ESCUCHARON PALABRAS DE LOS FORMADORES Y DEL OBISPO.

TODO TERMINÓ CON UNA VELADA MUSICAL, MUY AMENA Y MUY PARTICIPADA POR LOS FAMILIARES DE LOS SEMINARISTAS.