Inicio CEA (Conferencia Episcopal Argentina) QUINTO DÍA DE LA ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA

QUINTO DÍA DE LA ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA

119° Asamblea Plenaria

Casa de Retiros “El Cenáculo”

Quinto día

La última jornada de la 119° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina inició con la celebración de la Misa presidida por Monseñor Antonio Marino, Obispo emérito de la Diócesis de Mar del Plata, en acción de gracias por la próxima celebración de sus 50 años de sacerdocio.

Los Obispos culminaron la 119° Asamblea Plenaria con la presentación y aprobación del balance y presupuesto de la Conferencia Episcopal Argentina; culminando la sesión rezando juntos en Acción de Gracias.

Al finalizar la Asamblea Plenaria, los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva para el período 2021 – 2024, enviaron un saludo a todos los fieles en nombre de todos los Obispos, comprometiéndose a acompañar al pueblo desde el Evangelio y siendo servidores de esperanza. Renovaron, unidos al Papa Francisco, el deseo de caminar juntos en este tiempo Sinodal de la Iglesia.

Saludo de la Comisión Ejecutiva elegida para el período 2021-2024 – YouTube