Inicio Diócesis SE CELEBRÓ LA FIESTA PATRONAL DE JUJUY

SE CELEBRÓ LA FIESTA PATRONAL DE JUJUY

EN LA MAÑANA DEL 6 DE AGOSTO , A LAS 11 HS , CON UNA MISA CONCELEBRADA Y PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO MONS, DANIEL FERNÁNDEZ SE CELEBRÓ LA FIESTA PATRONAL DE JUJUY.

LA CIUDAD DE JUJUY FUE FUNDADA UN LUNES DE PASCUA Y POR ESO LLEVA EL NOMBRE DE SAN SALVADOR.

EL 6 DE AGOSTO, FIESTA DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR, ANTICIPO DE LA PASCUA, SE CELEBRA ANUALMENTE LA FIESTA PATRONAL.

EN LA MISA , CONCELEBRADA POR LOS SAERDOTES DE LA DIÓCESIS, EL OBISPO DIO GRACIAS POR LOS 9 AÑOS DE PASTOREO EN ESTA PORCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.

EN SU HOMILÍA INSISTIÓ EN QUE “MIREMOS A JESÚS”, PORQUE EL ES EL CENTRO DE LA VIDA Y DE LA FE DE LOS JUJEÑOS.

DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA PRESENCIA AMOROSA Y MISERICORDIOSA DEL SALVADOR EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES POR LA PANDEMIA Y POR EL INCREMENTO DE LA POBREZA.

AL FINALIZAR LA MISA LOS SACERDOTES COMPARTIERON UN ALMUERZO CON EL OBISPO.

POR LA TARDE, DESDE LAS 15,30 LA IMAGEN DEL SSMO. SALVADOR RECORRIÓ LA CIUDAD VISITANDO DISTINTOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA MISMA.

Artículo anteriorEL VIERNES LA IMAGEN DEL SSMO SALVADOR RECORRERÁ LOS BARRIOS DE JUJUY
Artículo siguienteLA IMAGEN DEL SSMO SALVADOR RECORRIÓ LA CIUDAD DE JUJUY