Inicio CEA (Conferencia Episcopal Argentina) EL PROGRAMA FE CUMPLE UN AÑO

EL PROGRAMA FE CUMPLE UN AÑO

Programa FE cumple su primer año. Un año lleno de desafíos, de objetivos cumplidos, de caminar junto a parroquias, diócesis, seminarios, conociendo hombres y mujeres, voluntarios y voluntarias que sueñan con un mundo mejor. Con tu ayuda y la de todos ellos, estamos dando los primeros pasos para que la Iglesia pueda mantenerse con el aporte de todos aquellos que valoran su misión. Mirá este video y conocé más sobre este Programa de Financiamiento Eclesial que no para crecer.
Desde hoy se pueden hacer donaciones telefonicas a programa FE, pusimos esa opción por pedido de nuestros adultos mayores que a veces necesitan asistencia. así que si lo precisan, les dejo un link directo para que puedan hacerlo vía WP (también esa info está en el sitio en estos momentos)

AQUÍ EL LINK