Inicio Diócesis SE CELEBRARÁ EL DOMINGO LA 55 JORNADA MUNDIAL DE LOS MEDIOS DE...

SE CELEBRARÁ EL DOMINGO LA 55 JORNADA MUNDIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EL PAPA FRANCISCO PUBLICÓ UN MENSAJE PARA LA 55 JORNADA MUNDIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

BAJO EL LEMA : «Ven y lo verás» (Jn 1,46). Comunicar encontrando a las personas donde están y como son” EL PAPA EXHORTA A LOS COMUNICADORES A `PONERSE EN CONTACTO CON LA REALIDAD DE CADA PERSONA.

LA DIÓCESIS DISTRIBUIRÁ EL MENSAJE A LOS MEDIOS LOCALES EN UNA REUNIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL OBISPADO ESTE MIÉRCOLES A LAS 10,30 HS.

LA COMISIÓN DIOCESNA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REPARTIRÁ EL MISMO Y LOS PERIODISTAS  SERÁN AGASAJADOS CON UN BRINDIS.

SE RECOMIENDA A LAS COMUNIDADES PARROQUIALES  HACER ALGO PARECIDO CON LOS MEDIOS LOCALES DE CADA PARROQUIA.

AQUÍ EL TEXTO DEL MENSAJE: papa-francesco_20210123_messaggio-comunicazioni-sociali

Artículo anteriorEL PAPA INSTITUYÓ EL MINISTERIO DEL CATEQUISTA
Artículo siguienteMENSAJE DE MONS. BARBA, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL EPISCOPADO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN