Inicio Diócesis SE REALIZÓ EL RETIRO DE CATEQUISTAS

SE REALIZÓ EL RETIRO DE CATEQUISTAS

EL SÁBADO 20 DE MARZO, EN EL COLEGIO SAN ALBERTO MAGNO – FASTA – EN LA LOCALIDAD DE RIO BLANCO SE LLEVÓ A CABO EL RETIRO DE CATEQUISTAS.

PRESIDIDO POR EL OBISPO MONS DANIEL FERNÁNDEZ , FUE EL PRIMER RETIRO DEL AÑO Y REUNIÓ A CATEQUISTAS DE TODA LA DIÓCESIS.

REPRESENTANTES DE TODAS LAS PARROQUIAS SE DIERON CITA EN EL COLEGIO PARA UN DÍA DE REFLEXIÓN Y ORACIÓN.

AL FINALIZAR DICHO ENCUENTRO LOS REPRESENTANTES DE LA PASTORAL DE FAMILIA Y VIDA DE LA DIÓCESIS INTERVINIERON  OFRECIENDO SU SERVICIO PARA QUE LOS CATEQUISTAS Y LOS PADRES DE FAMILIA PUEDAN INSTRUIRSE EN LOS TEMAS DE VIDA, ABORTO E IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

LA JORNADA CULMINÓ CON LAS PALABRAS DEL OBISPO QUE LOS EXHORTÓ A CUMPLIR CON SU TAREA  EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES.