Inicio Diócesis SE REALIZÓ LA XXXVIII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL

SE REALIZÓ LA XXXVIII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL

CON EL LEMA » MARÍA MADRE DEL PUEBLO, ESPERANZA NUESTRA» SE LLEVÓ A CABO LA XXXVIII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL.

PARTICIPARON VIRTUALMENTE MÁS DE 3000 PERSONAS, QUE SE UNIERON A ESTE ACONTECIMIENTO POR MEDIO DE REUNIONES EN CADA PARROQUIA O PERSONALMENTE POR YOUTUBE O FACEBOOK.

ESTE AÑO LA CONVOCATORIA TUVO LUGAR EN FORMA VIRTUAL Y SE TRANSMITIÓ TODO DESDE EL COLEGIO FASTA SAN ALBERTO MAGNO, UBICADO EN RIO BLANCO.

DESDE ALLÍ EL OBISPO DIRIGIÓ LA ORACIÓN Y EXHORTÓ A LOS PARTICIPANTES A LLEVAR ADELANTE LA MISIÓN CON LA VIRGEN A LO LARGO DEL AÑO.

TODAS LAS PARROQUIAS PARTICIPARON VIA ZOOM  Y TRABAJARON POR LA TARDE EN SUS COMUNIDADES CON UN CUESTIONARIO ESPECIALMENTE PREPARADO POR LA DIÓCESIS.

LA DOCTORA VERÓNICA TALAMÉ DISERTÓ SOBRE DOS PASAJES EVANG

ELICOS RELACIONADOS CON LA VIRGEN: LA VISITACIÓN Y LAS BODAS DE CANÁ.

EN AMBAS DISERTACIONES EXPUSO CON AMPLIO CONOCIMIENTO LAS ACTITUDES DE MARÍA QUE TIENEN QUE TENER LOS DISCÍPULOS MISIONEROS, SALIENDO DE SÍ MISMOS Y PONIÉNDOSE AL SERVICIO DE LOS DEMÁS.

LA PARTICIPACIÓN FUE MULTITUDINARIA, COMO CUANDO SE REALIZA DE MANERA PRESENCIAL Y MOSTRÓ EL GRADO DE PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS EN ESTAS CONVOCATORIAS ANUALES EN LAS CUALES SE PROYECTA LA TAREA PASTORAL DEL AÑO.

LA DOCTORA TALAMÉ – DISERTANTE