Inicio Diócesis NUEVO PÁRROCO EN LA PARROQUIA SANTA TERESITA DE SAN PEDRO

NUEVO PÁRROCO EN LA PARROQUIA SANTA TERESITA DE SAN PEDRO

EL PASADO DOMINGO 14 TOMÓ POSESIÓN COMO PÁRROCO DE LA PARROQUIA SANTA TERESITA EN SAN PEDRO EL P. JORGE GARCÍA.

ORIUNDO DE MÉXICO Y MIEMBRO DE LA CONGREGACIÓN DE LOS PADRES SCALABRINIANOS, EL P. JORGE FUE POSESIONADO POR EL OBISPO DE JUJUY MONS. DANIEL FERNÁNDEZ.

EN LA CEREMONIA EL OBISPO LO EXHORTÓ A TENER CORAZÓN DE VERDADERO PASTOR Y LLEVAR A LA COMUNIDAD A SER  MISIONERA.

EL P JORGE ASUMIÓ CON MUCHA ALEGRÍA ESTE NUEVO DESTINO PASTORAL Y SE COMPROMETIÓ CON TODA LA COMUNIDAD A ANUNCIAR CON FERVOR EL NOMBRE DE JESÚS.

FUE UNA VERDADERA FIESTA DE FE Y ESPERANZA PARA ESA PARROQUIA.

AQUÍ ALGUNAS FOTOS

Artículo anteriorEL PAPA INICIO LA SANTA CUARESMA
Artículo siguienteMONS OJEA, PRESIDENTE DEL EPISCOPADO ARGENTINO, DIO A CONOCER UN MENSAJE DE CUARESMA

1 COMENTARIO

1. Un verdadero y gran Pastor, lo afirmó con conocimiento no solamente para mí, sino para toda mi familia. Palabras de agradecimiento tengo hacia el Padre Jorge. Su sencillez, calidad humana y compromiso lo destacan como un excelente Sacerdote y guía espiritual. Me han sostenido a lo largo de los tiempos, muchas frases expresadas por el Padre. Feliz y agradecida a Dios por el paso por nuestras vidas. Bendiciones y muchos cariños desde Mendoza. Siempre lo esperamos.!!!!