CON UNA MISA CONCELEBRADA A LAS 12 HS EN EL TEMPLETE DEL PREDIO DEL SANTUARIO Y PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS. CÉSAR DANIEL FERNÁNDEZ, SE DIO SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO.
PARTICIPARON UN MUY NUMEROSO GRUPO DE SACERDOTES Y MUCHOS LAICOS QUE SE HICIERON PRESENTES .
EN LA MISA EL OBISPO DESTACÓ LA PERSONALIDAD DEL P. CÉSAR LOVAGLIO Y EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA Y LOS DOLORES DE SU ENFERMEDAD POR EL PRESBITERIO Y POR LA DIÓCESIS DE JUJUY.
VISIBLEMENTE EMOCIONADO EL OBISPO RECONOCIÓ EL SERVICIO QUE PRESTÓ A LA DIÓCESIS EL SACERDOTE FALLECIDO Y LOS MOMENTOS QUE PUDO COMPARTIR CON ÉL EN EL LARGO PERÍODO DE SU ENFERMEDAD.
AL FINALIZAR LA MISA EL VICARIO GENERAL, P. VICTOR ACCHURA HABLÓ EN NOMBRE DE LOS SACERDOTES Y DESTACÓ TAMBIÉN LA IMPORTANCIA DEL TESTIMONIO DEL P. CÉSAR EN SU LARGA VIDA SACERDOTAL , SU AMOR A LA VIRGEN Y SU SERVICIO SOBRE TODO EN RÍO BLANCO.
DESPUÉS DE LAS ORACIONES RESPECTIVAS LOS SACERDOTES LLEVARON EL FÉRETRO HASTA EL CEMENTERIO SACERDOTAL QUE ESTÁ AL COSTADO DEL TEMPLETE Y ALLÍ , JUNTO A SU AMIGO DE TODA LA VIDA, MONS, ESTEBAN BLANCO, FUE SEPULTADO EL P. LOVAGLIO.
LOS FIELES EXPRESARON SU GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR EL SACERDOTE CON UN PROLONGADO APLAUSO Y LUEGO PASARON A DESPEDIRSE ECHANDO TIERRA EN LA SEPULTURA.
LA CEREMONIA TERMINÓ ALREDEDOR DE LAS 13,30.
¡P. CÉSAR LOVAGLIO, DESCANSA EN PAZ!