Inicio Diócesis DIERON SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO

DIERON SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO

34
0

CON UNA MISA CONCELEBRADA A LAS 12 HS EN EL TEMPLETE DEL PREDIO DEL SANTUARIO Y PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS. CÉSAR DANIEL FERNÁNDEZ, SE  DIO SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO.

PARTICIPARON UN MUY NUMEROSO GRUPO DE SACERDOTES Y MUCHOS LAICOS QUE SE HICIERON PRESENTES .

EN LA MISA EL OBISPO DESTACÓ LA PERSONALIDAD DEL P. CÉSAR LOVAGLIO Y EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA Y LOS DOLORES DE SU ENFERMEDAD POR EL PRESBITERIO Y POR LA DIÓCESIS DE JUJUY.

VISIBLEMENTE EMOCIONADO EL OBISPO RECONOCIÓ EL SERVICIO QUE PRESTÓ A LA DIÓCESIS EL SACERDOTE FALLECIDO Y LOS MOMENTOS QUE PUDO COMPARTIR CON ÉL EN EL LARGO PERÍODO DE SU ENFERMEDAD.

AL FINALIZAR LA MISA EL VICARIO GENERAL, P. VICTOR ACCHURA HABLÓ EN NOMBRE DE LOS SACERDOTES Y DESTACÓ TAMBIÉN LA IMPORTANCIA DEL TESTIMONIO DEL P. CÉSAR EN SU LARGA VIDA SACERDOTAL , SU AMOR A LA VIRGEN Y  SU SERVICIO SOBRE TODO EN RÍO BLANCO.

DESPUÉS DE LAS ORACIONES RESPECTIVAS LOS  SACERDOTES LLEVARON  EL FÉRETRO HASTA EL CEMENTERIO SACERDOTAL QUE ESTÁ AL COSTADO DEL TEMPLETE Y ALLÍ , JUNTO A SU AMIGO DE TODA LA VIDA, MONS, ESTEBAN BLANCO, FUE SEPULTADO EL P. LOVAGLIO.

LOS FIELES EXPRESARON SU GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR EL SACERDOTE CON UN PROLONGADO APLAUSO Y LUEGO PASARON A DESPEDIRSE ECHANDO TIERRA EN LA SEPULTURA.

LA CEREMONIA TERMINÓ ALREDEDOR DE LAS 13,30.

¡P. CÉSAR LOVAGLIO, DESCANSA EN PAZ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí