Inicio Diócesis DIERON SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO

DIERON SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO

CON UNA MISA CONCELEBRADA A LAS 12 HS EN EL TEMPLETE DEL PREDIO DEL SANTUARIO Y PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS. CÉSAR DANIEL FERNÁNDEZ, SE  DIO SEPULTURA AL P. CÉSAR LOVAGLIO.

PARTICIPARON UN MUY NUMEROSO GRUPO DE SACERDOTES Y MUCHOS LAICOS QUE SE HICIERON PRESENTES .

EN LA MISA EL OBISPO DESTACÓ LA PERSONALIDAD DEL P. CÉSAR LOVAGLIO Y EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA Y LOS DOLORES DE SU ENFERMEDAD POR EL PRESBITERIO Y POR LA DIÓCESIS DE JUJUY.

VISIBLEMENTE EMOCIONADO EL OBISPO RECONOCIÓ EL SERVICIO QUE PRESTÓ A LA DIÓCESIS EL SACERDOTE FALLECIDO Y LOS MOMENTOS QUE PUDO COMPARTIR CON ÉL EN EL LARGO PERÍODO DE SU ENFERMEDAD.

AL FINALIZAR LA MISA EL VICARIO GENERAL, P. VICTOR ACCHURA HABLÓ EN NOMBRE DE LOS SACERDOTES Y DESTACÓ TAMBIÉN LA IMPORTANCIA DEL TESTIMONIO DEL P. CÉSAR EN SU LARGA VIDA SACERDOTAL , SU AMOR A LA VIRGEN Y  SU SERVICIO SOBRE TODO EN RÍO BLANCO.

DESPUÉS DE LAS ORACIONES RESPECTIVAS LOS  SACERDOTES LLEVARON  EL FÉRETRO HASTA EL CEMENTERIO SACERDOTAL QUE ESTÁ AL COSTADO DEL TEMPLETE Y ALLÍ , JUNTO A SU AMIGO DE TODA LA VIDA, MONS, ESTEBAN BLANCO, FUE SEPULTADO EL P. LOVAGLIO.

LOS FIELES EXPRESARON SU GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR EL SACERDOTE CON UN PROLONGADO APLAUSO Y LUEGO PASARON A DESPEDIRSE ECHANDO TIERRA EN LA SEPULTURA.

LA CEREMONIA TERMINÓ ALREDEDOR DE LAS 13,30.

¡P. CÉSAR LOVAGLIO, DESCANSA EN PAZ!