Inicio Diócesis FALLECIÓ EL P. CÉSAR LOVAGLIO

FALLECIÓ EL P. CÉSAR LOVAGLIO

EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE 25 DE DICIEMBRE, PARTIÓ A LA CASA DEL PADRE EL P. CÉSAR LOVAGLIO.

NACIDO EL 9 DE MARZO DE 1947 EN BUENOS AIRES VINO A JUJUY DE LA MANO DE NONS. ESTEBAN BLANCO.

FUE ORDENADO SACERDOTE POR MONS. MIGUEL MEDINA EL 26 DE AGOSTO DE 1972.

SE DESEMPEÑÓ POR MUCHOS AÑOS EN LO QUE FUERA EL COLEGIO INSTITUTO DE RIO BLANCO , JUNTO A MONS BLANCO, ATENDIENDO A LOS JÓVENES INTERNOS QUE EN ESE ENTONCES SE EDUCABAN EN ESE INSTITUTO EDUCATIVO.

LUEGO SE DESEMPEÑÓ COMO PÁRROCO EN VARIAS COMUNIDADES: SANTA TERESITA, ESPÍRITU SANTO EN PALPALÁ, CIUDAD DE NIEVA, FUE CAPELLÁN DEL EJÉRCITO Y SE DESEMPEÑO EN LA CAPELLANÍA DEL RI 20.

TAMBIÉN FUE CAPELLÁN DEL BUEN PASTOR.

ULTIMAMENTE SE DESEMPEÑÓ EN EL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO DIOCESANO.

DESDE HACE VARIOS AÑOS ESTABA RETIRADO Y ENFERMO.

A CAUSA DEL AGRAVAMIENTO EN SU SALUD FUE INTERNADO EN LA CLÍNICA DEL ROSARIO Y EN LA TARDE DE HOY 25, DÍA DE NAVIDAD, FALLECIÓ.

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN EL SANTUARIO DE RIO BLANCO DESDE LAS 8 DE ESTE 26 DE DICIEMBRE Y A LAS 12 SE CELEBRARÁ LA SNATA MISA DE EXEQUIAS.

POSTERIORMENTE SERÁ SEPULTADO EN EL CEMENTERIO SACERDOTAL EN EL PREDIO DE RIO BLANCO.