Inicio Diócesis AYER 24 DE DICIEMBRE SEPULTARON EN CALILEGUA AL P CACHO GALLINO

AYER 24 DE DICIEMBRE SEPULTARON EN CALILEGUA AL P CACHO GALLINO

AYER 24 DE DICIEMBRE, A LAS 10,30 SE CELEBRÓ EN LA PARROQUIA DE CALILEGUA LA SANTA MISA DE SEPULTURA DEL P. CACHO GALLINO, SACERDOTE NACIDO EN BUENOS AIRES Y QUE SE DESEMPEÑÓ POR MUCHOS AÑOS EN LA DIÓCESIS DE JUJUY, EN LA ZONA DEL RAMAL.

DESDE HACE VARIOS AÑOS ERA PÁRROCO DE LA CIUDAD DE CALILEGUA.

ESTUVIERON PRESENTES EN EL SEPELIO VARIOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS Y SUS HERMANOS, UNO DE ELLOS TAMBIÉN SACERDOTE.

EL OBISPO DIOCESANO MONS CESAR DANIEL FERNÁNDEZ PRESIDIÓ LA EUCARISTÍA Y EN SU SENTIDA HOMILÍA DESTACÓ EL SERVICIO PRESTADO POR EL PADRE CACHO.

AL FINALIZAR LA CELEBRACIÓN TRANSMITIÓ EL SALUDO DEL SANTO PADRE,QUE CONOCÍA BIEN AL P. CACHO Y LE AYUDÓ PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SALÓN-CAPILLA EN UNO DE LOS BARRIOS DE CALILEGUA, INAUGURADO HACE UNOS DÍAS, INAUGURACIÓN EN LA CUAL NO PUDO ESTAR EL P. CACHO PORQUE SE HABÍA AGRAVADO DE SU ENFERMEDAD.

EL OBISPO SEÑALÓ QUE EL SANTO PADRE LE DIJO QUE EL P. CACHO ERA UNO DE ESOS QUE ÉL LLAMA «LOS SANTOS DE LA PUERTA DE AL LADO».

EL P. CACHO FUE SEPULTADO EN EL CEMENTERIO DE CALILEGUA.