Inicio Diócesis CORDIAL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS PERIODISTAS EN EL OBISPADO

CORDIAL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS PERIODISTAS EN EL OBISPADO

COMO TODOS LOS AÑOS, EL OBISPADO DE JUJUY BRINDÓ UN PEQUEÑO Y SOBRIO AGASAJO A LOS PERIODISTAS DE TODA LA PROVINCIA.

PARTICIPARON REPRESENTANTES DE LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE COMPARTIERON UN GRATO MOMENTO CON EL OBISPO Y CON LA COMISIÓN DE MEDIOS DEL OBISPADO.

LOS MISMOS APROVECHARON PARA HACERLE UNA ENTREVISTA AL OBISPO PREGUNTÁNDOLE SOBRE DIVERSOS TEMAS DE INTERÉS.

EL OBISPO SE MANIFESTÓ A FAVOR DE LAS DOS VIDAS BRINDANDO DE ESTA MANERA LA POSICIÓN DE LA IGLESIA FRENTE A LA CONTROVERSIA DESATADA POR LA PROPUESTA LEY DEL ABORTO.

LA REUNIÓN TERMINÓ CON UN AMABLE BRINDIS DESEANDO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2021

Artículo anteriorLA GENEALOGÍA DE JESUS – reflexión del obispo
Artículo siguienteEL SUEÑO DE JOSÉ – Reflexión del obispo