Inicio Diócesis LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS SE TRANSMITIRÁ POR TV

LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS SE TRANSMITIRÁ POR TV

GESTIONES REALIZADAS POR LA COMISIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIÓCESIS HAN DADO COMO RESULTADO LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO, MONS CÉSAR DANIEL FERNÁNDEZ, A HS 10 EN LA CATEDRAL BASÍLICA DE S.S. DE JUJUY.

LOS CANALES QUE SE HAN SUMADO A LA INICIATIVA SON : CANAL 7 ( TELEVISIÓN ABIERTA,QUE CUBRE TODA LA PROVINCIA, SALTA Y TUCUMÁN) , CANAL 2 ( QUE SUBRE LA CIUDAD CAPITAL Y LA ZONA DE LOS VALLES) Y CANAL 4 ( QUE CUBRE LA CIUDAD CAPITAL).

ASIMISMO EN OTRAS CIUDADES TAMBIÉN LOS CANALES LOCALES SE SUMARÁN A LAS TRANSMISIONES DE LA MISA DE RAMOS.

EN LA CIUDAD DE PERICO, POR EJEMPLO, CANAL 2 Y CANAL 4 TRANSMITIRÁN LA CELEBRACIÓN.

EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY , TAMBIÉN LA SEÑAL DE CANAL 2 SE SUMARÁ A LA INICIATIVA.

LA COMISIÓN DIOCESANA SEGUIRÁ  PROMOVIENDO QUE LAS OTRAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA SEAN TAMBIÉN TRANSMITIDAS EN DIRECTO O RETRANSMITIDAS EN DIFERIDO .

DESDE EL OBISPADO , EL SR. OBISPO AGRADECE A TODOS LOS MEDIOS ESTE SERVICIO GENEROSO A LA POBLACIÓN JUJEÑA.