Inicio Diócesis 34 ANIVERSARIO DEL SEMINARIO MAYOR DE JUJUY

34 ANIVERSARIO DEL SEMINARIO MAYOR DE JUJUY

244
0

Un 19 de Marzo de 1981 se ponía la piedra fundamental en nuestro actual Seminario Mayor Diocesano y el 19 de Marzo de 1986 se hizo la bendición e inauguración de nuestra casa de formación, hoy como Iglesia celebramos la Solemnidad a San José y queremos compartir con uds también la alegría de festejar un aniversario más de tal acontecimiento.

Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.
Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.
Oh san José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.

¡Glorioso San José, ruega por nosotros!

Artículo anteriorSE CONCEDE INDULGENCIA PLENARIA A LOS FIELES EN SITUACIÓN DE PANDEMIA
Artículo siguienteCoronavirus: La Iglesia argentina llama a “la responsabilidad y el cuidado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí