Inicio Diócesis 34 ANIVERSARIO DEL SEMINARIO MAYOR DE JUJUY

34 ANIVERSARIO DEL SEMINARIO MAYOR DE JUJUY

Un 19 de Marzo de 1981 se ponía la piedra fundamental en nuestro actual Seminario Mayor Diocesano y el 19 de Marzo de 1986 se hizo la bendición e inauguración de nuestra casa de formación, hoy como Iglesia celebramos la Solemnidad a San José y queremos compartir con uds también la alegría de festejar un aniversario más de tal acontecimiento.

Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.
Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.
Oh san José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.

¡Glorioso San José, ruega por nosotros!

Artículo anteriorSE CONCEDE INDULGENCIA PLENARIA A LOS FIELES EN SITUACIÓN DE PANDEMIA
Artículo siguienteCoronavirus: La Iglesia argentina llama a “la responsabilidad y el cuidado”