Inicio ANIMACIÓN BIBLICA CON MUY BUENA PARTICIPACIÓN CULMINO EL TALLER BÍBLICO SOBRE MARÍA

CON MUY BUENA PARTICIPACIÓN CULMINO EL TALLER BÍBLICO SOBRE MARÍA

CON UN MARCO IMPORTANTE DE MÁS DE 170 PERSONAS DE DISTINTAS COMUNIDADES PARROQUIALES LIGADAS A LA CONGREGACIÓN DEL VERBO DIVINO CULMINÓ EL MIÉRCOLES PASADO EL TALLER BÍBLICO SOBRE MARÍA.

DICHO TALLER FUE DIRIGIDO POR EL P. NESTOR ARAMAYO, BIBLISTA DE SALTA, COLABORANDO TAMBIÉN EN EN EL CIERRE EL P. GERMAN MACCAGNO.

LA MISA DE CIERRE ESTUVO PRESIDIDA POR EL P. GERMAN MACCAGNO, COORDINADOR DIOCESANO DE LA ANIMACIÓN BÍBLICA DE LA PASTORAL .

CONCELEBRARON SACERDOTES DIOCESANOS Y VERBITAS, QUE FESTEJABAN EL DÍA DE SU FUNDADOR, EL P. ARNOLDO JANSEN.

COMO DIJERA EL P. ARAMAYO ESTE TALLER SERÁ COMO EL LANZAMIENTO DE OTROS TALLERES SOBRE MARÍA QUE SE REALIZARÁN A LO LARGO DEL AÑO MARIANO NACIONAL Y DIOCESANO.

Artículo anteriorVaticano recuerda posición del Papa Francisco sobre celibato sacerdotal
Artículo siguienteEl Papa nombra a una mujer, subsecretaria de la Secretaría de Estado