Inicio Diócesis DESPEDIDA DEL P. ANGEL Y ACOLITADO DE MATIAS ROMERO

DESPEDIDA DEL P. ANGEL Y ACOLITADO DE MATIAS ROMERO

EL PASADO DOMINGO 15 EN UNA SANTA MISA PRESIDIDA POR EL OBISPO DIOCESANO SE DESPIDIÓ AL P. ANGEL GONZÁLEZ, QUE FUERA DURANTE MUCHOS AÑOS RECTOR DEL SEMINARIO DIOCESANO Y POSTERIORMENTE DIRECTOR ESPIRITUAL.

EL P. ANGEL FUE TRASLADADO A CÓRDOBA, AL CENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL QUE POSEEN LOS OPERARIOS DIOCESANOS EN ESA CIUDAD.

EN LA MISMA CELEBRACIÓN EL SEMINARISTA MATIAS ROMERO RECIBIÓ EL MINISTERIO DEL ACOLITADO, EN SU CAMINO HACIA EL PRESBITERADO.

FUE UNA CELEBRACIÓN MUY EMOTIVA CON LA PRESENCIA DE LA COMUNIDAD DE LA CANDELARIA QUE DURANTE MUCHOS AÑOS TUVO AL P. ANGEL COMO EL ALMA DE LA MISMA.

TAMBIÉN EN LA MISMA CELEBRACIÓN SE DIO POR TERMINADO EL AÑO ACADÉMICO DEL SEMINARIO MAYOR DE LA DIÓCESIS.

Artículo anteriorMédicos católicos advierten que el Protocolo ILE condiciona la actividad médica
Artículo siguienteBRINDIS DE FIN DE AÑO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN