Inicio Diócesis MISA DE FIN DE CURSO Y DESPEDIDA DEL P. ANGEL GONZÁLEZ

MISA DE FIN DE CURSO Y DESPEDIDA DEL P. ANGEL GONZÁLEZ

EL PROXIMO DOMINGO 15 A HS 10 SE LLEVARÁ A CABO LA MISA DE FIN DE CURSO DEL SEMINARIO MAYOR ,LA DESPEDIDA DEL PADRE ANGEL GONZÁLEZ Y SE CONFERIRÁ EL MINISTERIO DEL ACOLITADO AL SEMINARISTA MATÍAS ROMERO.

EL P. ÁNGEL GONZÁLEZ DEJA JUJUY, YA QUE LOS OPERARIOS DIOCESANOS NO PODRÁN ATENDER MÁS EL SEMINARIO “PEDRO ORTIZ DE ZÁRATE”, EN DONDE ESTUVIERON DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

EL P. ÁNGEL FUE RECTOR DEL MISMO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS Y LUEGO SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR ESPIRITUAL.

EL SEMINARISTA MATÍAS ROMERO RECIBIRÁ EL MINISTERIO DEL ACOLITADO EN SU CAMINO AL SACERDOCIO .

LA MIS ESTARÁ PRESIDIDA POR EL OBISPO MONS. DANIEL FERNÁNDEZ Y SE CELEBRARÁ EN LA CAPILLA VIRGEN DE LA CANDELARIA QUE ESTÁ FRENTE AL SEMINARIO.

Artículo anteriorEL PAPA PUBLICA UNA CARTA SOBRE EL PESEBRE
Artículo siguienteEL OBISPO CELEBRÓ MISA EN OCLOYAS