Inicio Diócesis EL OBISPADO DE JUJUY SE SOLIDARIZA CON LAS VICTIMAS DEL INCENDIO EN...

EL OBISPADO DE JUJUY SE SOLIDARIZA CON LAS VICTIMAS DEL INCENDIO EN EL INGENIO LA ESPERANZA

El obispado de Jujuy comunica a todas las parroquias de la Diócesis y a toda la comunidad que se une en oración por todas las victimas del Ingenio La Esperanza y pide que en todas las comunidades se recen misas por las victimas de tan lamentable siniestro.
Asimismo pide que los parrocos se pongan en contacto con la parroquia de la Esperanza para asistir a las familias afectadas.
Asimismo el Obispo de jujuy comunica que hoy a las 20 celebrará misa en la parroquia de La Esperanza por todas las victimas del incendio en el Ingenio

OBISPADO DE JUJUY
21 DE NOVIEMBRE DE 2019

OFICINA DE PRENSA

Artículo anterior¿Qué debe hacer un católico con las cadenas de oración de WhatsApp?
Artículo siguienteSE PUBLICA LA LECTIO DIVINA PARA EL MES DE DICIEMBRE