Inicio Parroquias SE PUBLICAN LOS HORARIOS DE MISA PARA EL DÍA DE LOS DIFUNTOS...

SE PUBLICAN LOS HORARIOS DE MISA PARA EL DÍA DE LOS DIFUNTOS EN LA PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL DE YALA

LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DE LA LOCALIDAD DE YALA HA DADO A CONOCER LOS HORARIOS DE MISA PARA ELD ÍA DE LOS DIFUNTOS.

LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES:

EN LA CASTELLANA : 8,30

EN EL CEIBAL: 8,30

EN LOZANO: 10 Y 16 HS

EN YALA : HS 11 Y 18

EN GUERRERO: HS 15

EN JARDÍN DEL CASTILLO : HS 10 Y 17

1 COMENTARIO

1. El proximo lunes, 24 de diciembre, en la vispera de la Navidad, nuevamente se realizara la misa de Nochebuena o “Misa de Gallo”, como es conocida popularmente en la comunidad catolica guatemalteca, en las distintas parroquias del pais. De acuerdo con la tradicion catolica, el papa Sixto III comenzo la costumbre de celebrar una vigilia en Navidad, ” enseguida de cantar el gallo “. Dicha expresion deriva a que los antiguos romanos denominaban el Canto del Gallo como el comienzo del dia, es decir, a la medianoche.