Inicio Diócesis SE LLEVÓ A CABO EL ENCUENTRO DE SEMINARISTAS Y SACERDOTES EN EL...

SE LLEVÓ A CABO EL ENCUENTRO DE SEMINARISTAS Y SACERDOTES EN EL SEMINARIO MAYOR

EL DÍA LUNES 28 , CONMEMORANDO EL DÍA DE DON PEDRO ORTIZ DE ZÁRATE, SACERDOTE JUJEÑO MÁRTIR EN EL VALLE DEL ZENTA, COMO TODOS LOS AÑOS, SACERDOTES Y SEMINARISTAS SE REUNIERON PARA COMPARTIR JUNTOS LA REFLEXIÓN , EL ALMUERZO Y UN ANIMADO PARTIDO DE FUTBOL.

PARTICIPARON TAMBIÉN SEMINARISTAS DEL AÑO INTRODUCTORIO DE LA VECINA ARQUIDIÓCESIS DE SALTA.

ESTUVO PRESENTE EL OBISPO COMPARTIENDO CON TODOS.

EL P. RENÉ RUIZ DIRIGIÓ LA REFLEXIÓN QUE LUEGO SE COMPARTIÓ EN GRUPOS .

EL ENCUENTRO FINALIZÓ CON LA ORACIÓN DEL ANGELUS Y UN ALMUERZO OFRECIDO POR EL SEMINARIO

POR LA TARDE, SACERDOTES Y SEMINARISTAS COMPARTIERON UN ENTRETENIDO PARTIDO DE FÚTBOL , QUE GANARON LOS SACERDOTES 7-3.-

Artículo anteriorLA VIRGEN DEL VALLE EN EL SERVICIO PENITENCIARIO
Artículo siguiente8 razones por las que el culto a la “Santa Muerte” es incompatible con la fe católica