Inicio Diócesis SITUACIÓN DEL P. BARRIENTOS EN QUILMES

SITUACIÓN DEL P. BARRIENTOS EN QUILMES

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El vicario general de la diócesis de Quilmes, presbítero Carlos Alberto Abad, informó a la comunidad diocesana que el presbítero Gustavo Barrientos, no posee licencias ministeriales para ejercer su ministerio.

En un comunicado firmado por el vicario general de la diócesis de Quilmes, presbítero Carlos Alberto Abad, fue aclarada la situación del presbítero Gustavo Barrientos, que dice ejercer su ministerio pastoral en la diócesis de Jujuy.

Al respecto, explica: “El presbítero Gustavo Barrientos, que dice ejercer su ministerio pastoral en la diócesis de Jujuy, no posee licencias ministeriales de su obispo, monseñor César Fernández, para hacerlo. Por este motivo tampoco está autorizado a ejercer su ministerio en la diócesis de Quilmes”, concluye.+

Artículo anteriorEL OBISPO DA A CONOCER UNA CARTA AL PUEBLO DE DIOS
Artículo siguientePARROQUIA SANTA TERSITA