Inicio Diócesis SE REÚNE EN JUJUY LA SADEC

SE REÚNE EN JUJUY LA SADEC

ESTA MAÑANA COMENZÓ EN JUJUY LA XVIII JORNADA DE LA SADEC, SOCIEDAD ARGENTINA DE DERECHO CANÓNICO.

UNOS 85 PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS Y DE ALGUNOS PAÍSES EXTRANJEROS ESTÁN EN ESTOS DÍAS ESTUDIANDO EL DOCUMENTO PONTIFICIO “VOS ESTIS LUX MUNDI” RELATIVO A LOS ABUSOS.

EL ACTO DE APERTURA ESTUVO A CARGO DEL PBRO. ESTEBAN ALFON, PRESIDENTE DE LA SADEC.

ESTUVIERON PRESENTES EL OBISPO DIOCESANO, MONS FERNÁNDEZ, EL VICEGOBERNADOR Y PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, QUE DECLARÓ DE INTERÉS PROVINCIAL LAS JORNADAS Y LA PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, CLARA L. DE FALCONE.

LA PRIMERA PONENCIA LA REALIZÓ DURANTE LA MAÑANA DE ESTE MARTES 8 DE OCTUBRE EL DR. DAMIAN ASTIGUETA, PROFESOR DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD GREGORIANA.

LAS DELIBERACIONES SE LLEVAN A CABO EN EL HOTEL OHASIS DE S.S. DE JUJUY Y SE EXTENDERÁN HASTA EL JUEVES 10.

Artículo anteriorLA DIÓCESIS DE JUJUY VIVIÓ SU FIESTA PATRONAL
Artículo siguienteEL SECRETARIO DE CULTO DE LA NACIÓN ESTUVO EN JUJUY