Inicio Diócesis EL SECRETARIO DE CULTO DE LA NACIÓN ESTUVO EN JUJUY

EL SECRETARIO DE CULTO DE LA NACIÓN ESTUVO EN JUJUY

EL SECRETARIO DE CULTO DE LA NACIÓN, DR. ALFREDO ABRIANI, PARTICIPÓ DE LA FIESTA EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE RIO BLANCO Y PAYPAYA, PATRONA DE LA PROVINCIA.

MINUTOS ANTES DE LA PROCESIÓN ESTUVO REUNIDO CON EL OBISPO DIOCESANO, CON QUIEN COMPARTIÓ ALGUNOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD NACIONAL.

EL OBISPO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL RESPONSABLE DE PRENSA DEL OBISPADO, PBRO. GERMÁN MACCAGNO.

EN LA BREVE CHARLA TAMBIÉN INTERCAMBIARON ASPECTOS RELATIVOS A LA PREOCUPACIÓN DE LA IGLESIA SOBRE EL ABORTO Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

EL OBISPO LE REGALÓ UNA ESTAMPA Y UN TRÍPTICO DE LA FAMILIA QUE DESDE HOY SE REPARTEN EN TODOS LOS HOGARES JUJEÑOS.

POSTERIORMENTE PARTICIPO DE LA PROCESIÓN Y DE LA SANTA MISA EN HONOR DE LA PATRONA DE LOS JUJEÑOS.